Patisserie

Patisserie

Horarios:

LUN – DOM de 09 a 20 Hs

Contacto:

Guber

LC 19

Amasar la historia

Guber Patisserie nace en la ciudad de Buenos Aires en el año 2006. Como con los más célebres emprendimientos gastronómicos, su historia está íntimamente ligada a la de la familia.

De las primeras medialunas –amasadas a mano con palote y horneadas en la cocina familiar- surgieron los primeros clientes. Aquellos envíos iniciales salían en un Dodge 1500, atravesando las añosas arboledas del barrio de Belgrano.

Cierto es que el paladar porteño se distingue por no dejar en el anonimato aquello que está destinado a la gloria. Es así que las extraordinarias medialunas Guber estuvieron muy pronto en boca de todos. Muchos clientes cruzaban la ciudad por una docena de medialunas o una torta.

Entonces, Pablo maestro pastelero y su socia Fabiola, decidieron dar el primer gran paso. Hubo que mudarse. Agrandar la cocina. Invertir en maquinaria gastronómica. Al calor del talento de Pablo, y la entusiasta iniciativa de Fabiola, para la pareja, nada parecía imposible. La excelencia de las medialunas Guber, hizo el resto.

Desde entonces hasta hoy, mucho ha cambiado. Se agrandó la familia, se multiplicaron los locales, se amplió la carta pastelera, se sumó la panadería artesanal. Lo inalterable, cimiento de la empresa, es el arte de preparar y hornear cada producto con el mismo amor y la misma rigurosa exigencia de calidad que el primer día.

NUESTRAS MARCAS